By Benja.
Hoy nos levantamos temprano. Después de los saludos y mimos correspondientes, hicimos todo rapidito rapidito porque teníamos que llegar al saludo de cumpleañeros en el cole. Pero ojo! Este no fue un saludo cualquiera. Llegamos (justo a tiempo!) y mi maestra Claudia me llevó al frente del patio y la Directora de Nivel Inicial anunció: "Hoy es el cumple de Benjamín, el más chiquito de todo el colegio".
Guauuu, no sabía que tenía semejante título! Será una responsabilidad ser el más chico? Yo mejor me quedo con que tengo la excusa perfecta para ser el más mimado. No?
En fin, después del homenaje, papá y mamá tuvieron que irse porque los festejos en el cole son sólo para los amigos, pero gracias a las genias de mis maestras Clau y Sabri quedó todo registrado!
¡Qué lindo cumpleaños tuve! Y eso no es todo, mi cumpleaños logró que diga muchas palabras nuevas como ser: "pumpaños jamín" (cumpleaños de Benjamín), "tota comer" (comer torta, ya sé...es fácil invertir el orden de las palabras, pero a mí me sale en indio, sorry!), "Pepe" (esta ya es una de mis clásicas palabras), "dosh" (por los dos años, pero ojo, viene con movimiento de dedos, así que es todo un logro!)...y alguna que otra cosita más que seguro nos estamos olvidando! Vieron qué grande que estoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario