By Sofi.
Festejé con la familia salteña. Festejé con los amigos salteños. Festejé en el cole. Festejé con las amigas del cole en casa. ¿Qué falta?
¡El festejo con la familia porteña! Claro, no podía faltar!
Este fue el quinto y último festejo de cumple (papá y mamá agradecidos!). Y fue especial porque también festejamos el cumple de Wissy. Y no cualquier cumple, su cumple número 40. 4 para mí, 40 para él...buena combinación, no?
Eso sí, mamá recicló la torta que sobró del viernes, le hizo un "refill" y la volvió a presentar en la mesa. ¿A que nadie se da cuenta?
La familia se encargó de cantarnos a tío y sobrina un "Que los cumplas feliz" doble, que respondimos con una fuerte soplada de velitas y varios aplausos!
Para variar, siguieron los regalos! Carmen y Caco me habían dado ayer un juego de arte virtual para conectar a la tele que me dediqué a gastar el día anterior aprovechando una tarde medio nublada. Mi madrina Manu, junto con Dieguín y Marquitos me regalaron un equipo completo de ballet!!! Malla, zapatillas y tutú! Y también mis primas me habían dejado un diario de Tinkerbell y un set de belleza!
El resto de la tarde lo disfruté mucho jugando con Marquitos y estrenando todos los regalos nuevos!
Y mi abuela Carmen me dio clases de ballet!!! Cómo me gusta!
Después jugué otro rato con mi juego de arte virtual, mientras Benja aprovechó y se comió todos los caramelos de la bolsita!!!
Para terminar la tarde, hicimos un poco de música, baile y karaoke, y Miki nos hizo un show de globos! Ah, y no nos olvidemos de la carrera de caballos que nos hicieron Wissy y Nico!
¡Gracias a todos! ¡Pasé otro cumple espectacular!
No hay comentarios:
Publicar un comentario