By Sofi.
“Hola, Carmen? Ya volví de mis vacaciones. Te extrañé mucho. Fuimos en un bote requete grandote que tenía shopping adentro. Pero no tenía piratas. Los piratas me dan miedo. Aprendí a nadar. Solita, con mis alitas, en la pileta. Y también fui a la playa y al hotel. Me divertí mucho. Y comí muy bien y me porté muy bien, o más o menos. Y Benji también, pero se comía las piedras de la calle. Y me tiró del pelo algunas veces. Pasame con Caco...
Hola, Caco? Volví de vacaciones. Me olvidé de decirle algo a Carmen....
Hola, Carmen? Te quiero decir una cosa más: anduvimos en un autito, uno chiquito que manejaba papá y yo iba al lado. Mamá iba atrás con Benji. Pero no tenía cinturón. Y en la playa había unos peces moridos. Me puse triste, porque no tenían comida. Pasame con Caco...
Hola, Caco? Subí a la “wall” y trepamos mucho, y sacamos muchas fotos. Y también estuve en el hotel con muchos amigos nuevos. Tenía parque y juegos. Me hamaqué, me tiré del tobogán y también de la hamaca que sube y baja. Pasame con Carmen...
Carmen, venime a visitar, porque te extraño. Ya no estoy más en Colonia el lugar de mis vacaciones, ya estoy en casita de Buenos Aires”.
Algo más o menos así fue la conversación telefónica que tuve con mis abuelos cuando llegamos. Nos fuimos 4 días a Colonia, pero definitivamente, yo me creí que estuve un mes en Disney!!!
Ahora, déjenme hacer algunas aclaraciones al margen para que encuentren sentido a este relato:
1) Bote con shopping y sin piratas: buque con free shop
2) Benji se comía las piedas de la calle: y sí, le gustó el ripio, y no hizo más que levantar piedritas y llevárselas a la boca. Claro que papá y mamá se ocuparon de que no llegara al punto de tragarlas, sino el cuento sería otro. Definitivamente.
3) Anduvimos en un autito chiquito: alquilamos un carrito de golf para recorrer la ciudad. Altamente recomendable! Un placer pasear en semejante vehículo para evitar largas caminatas (y mamá y papá chochos porque safaron de los pedidos de “upa”!!!)
4) La “wall”: muralla y Puerta de la Ciudadela en plena plaza principal, original de aquellos tiempos cuando esta ciudad era disputada entre portugueses y españoles. Esa parece que es la historia real, pero para mí la “wall” es la pared de “Hampty Dumpty sat on a wall…”. No me vengan con la muralla de nosecuanto porque me aburro!
5) Hamaca que sube y baja: clásico subi-baja!
Ahora un videíto resumen de lo bien que la pasamos. Excelente clima, vida al aire libre, mucho descanso y momentos inolvidables en familia.
También les dejo un video en el que les muestro cómo nado sola, y también cómo Benja se tira de cabeza al agua!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario