By Sofi.
Llegó la primer carpeta de trabajitos del año, junto con su correspondiente Informe! Pura emoción, poder mostrarles a papá y mamá todo lo que fuimos haciendo y aprendiendo en esta primera mitad del año! Por empezar, ya sé escribir mi nombre, también algunos números, y mis dibujos de figuras humanas están dejando de ser renacuajos para convertirse en personas!!!
Acá va una selección de mis mejores trabajitos...
Y también les resumo algunas frases del Informe...
Area Socioemocional.
"Durante las actividades grupales suele mostrarse interesada y atenta; cuando la conversación se hace más prolongada Sofi se empieza a mover o se acuesta. Siempre le gusta realizar comentarios sobre lo que se está hablando. Le gusta ser elegida para pasar, y si no fue así, se ocupa de decírselo a la maestra.
Generalmente puede esperar su turno para hablar, excepto las veces que está muy entusiasmada por contar algo y quiere que se la escuche en el momento. También es de insistir hasta que logra ser escuchada."
Area Intelectual. Lenguaje.
Su lenguaje es acorde a su edad. Siempre quiere decir algo e insiste en ser escuchada, se pone mal si no la escuchan. Su vocabulario es amplio y lo utiliza en forma correcta. Sofi es capaz de formular y responder preguntas correctamente. Estructura bien las oraciones; le gusta decir cosas graciosas y reirse. Le gustan las narraciones, los cuentos y las poesías."
Area Psicomotriz. Motricidad fina.
Generalmente Sofi empieza a trabajar bien pero en vez de entregar sigue agregando o pintando por encima, logrando que sus trabajos no queden tan prolijos, y tapando lo que inicialmente había realizado."
Inglés.
Sofi mantiene su gran interés y entusiasmo por el idioma. Su actitud sigue siendo excelente, manifestando en todo momento dedicación y muchas ganas de aprender".
Educación física.
"Necesita ayuda para combinar saltos con uno y ambos pies, para salto en largo con carrera previa y para trepar sobre elementos verticales. Se dispersa bastante, pero vamos mejorando de a poco".
Música.
"Sofi participa con alegría y entusiasmo en las actividades propuestas. Marca el pulso de las canciones con las palmas y con instrumentos de banda rítmica. Distingue el grave y el agudo sin dificultad. Conoce los nombres de los instrumentos y logra expresarse con soltura. Disfruta de las actividades que impliquen movimiento y del trabajo con materiales como cintas y pañuelos."
¡MUY BUEN TRABAJO! ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario