martes, 25 de enero de 2011

Peleas y mimos

By Sofi.

Este finde hubo peleas y mimos. Las peleas se las ganó Caco, y los mimos se los llevó Marquitos.
Con Caco, estuvimos haciendo competencia de torre de juguetes en la pileta. Apilamos baldes, palitas, regaderas, moldes, y todo lo que fuimos encontrando. Él decía que su torre era más alta y más linda, pero por supuesto, estaba equivocado. Gané yo, como siempre.



Con Marquitos fue el otro extremo. Es mi nuevo ídolo de la familia. Le hablo como si fuera su mamá "mi gordito, chiquitito, cachetito..." y todos los "ito" que se les ocurran. Es que mi primito nuevo es lo más. Y mi madrina una genia que me deja cuidarlo y mimarlo de vez en cuando. Hasta que me pongo densa y me sacan de cuadro. Pero sepan que lo mío es de onda, toda la onda con Marquitos. Me encanta ser su "baby-sitter" preferida, y además...quién le saca las sonrisas que le saco yo? Nadie. Bueno, sí, a veces su mamá también.






Un poco de sombra...

By Benja.

Tantos días de sol y pileta me obligan a tomarme algunos descansos a la sombra para no deshidratarme y/o morir achicharrado.
Esta vez, le tocó el turno a la hamaca paraguaya, donde hice fiaca con papá un rato...







...y también a la toallita con juguetes, que es mi lugar preferido después de horas y horas de nadar en la pileta!




También aproveché para "jugar al fútbol" con Pito (léase Nico), que con no tan buenos resultados está intentando sacar de mí un Francescoli!





Y para atender el teléfono o andar en Rino-móvil un rato!






Sino, también me destaco por mis dotes artísticos cuando se me ocurre cantar, gritar, hacer caras, y demás payasadas:







Así son mis tardecitas a la sombra, qué tul?

Picnic, pileta y sol!

By Sofi & Benja.

Siguen los días lindos. Días de sol y de pileta. Y esta vez, a Carmen se le ocurrió llevarnos al club a hacer un picnic a la sombra de un árbol. Primero fuimos a la prove a comprar cosas ricas, y una vez equipados con los víveres correspondientes, estiramos las toallitas, abrimos la canastita, y a comer!


Hasta ahí todo tranqui. Después empezó el despilfarro de energía, porque conocimos la piletita del club! Al principio nos metimos de la mano de Carmen, un tanto cautelosos.







Después fuimos descubriendo que hacíamos pie y nos podíamos tirar de panza con los bracitos, así que fuimos tomando confianza y ya al rato no nos paraba nadie! Nadamos, pataleamos y salpicamos como nadadores profesionales!





¿Cuándo hacemos el próximo picnic-pileta, Carmen?

miércoles, 19 de enero de 2011

De cumple (por primera vez!)

By Benja.

Si bien ya había ido a algún que otro cumpleaños (casi siempre de colado, a los cumples que invitan a Sofi), ésta fue la primera vez que fui solito (con mamá) al cumple de Luciano, un compañerito de mi salita en la Colonia.
Al principio no quería despegarme de mamá, y todo me abrumaba. Música muy fuerte, sonidos, luces, un salón semi-oscuro en el que nos invitaban a bailar, un pelotero que para que se mantuviera inflado tenía un motor que hacía un ruido impresionante y me daba un poco de impresión...


Pero de a poquito me fui soltando, con algunos juegos pensados para los más chiquitos y la paciencia de las animadoras. Tuvimos baile con burbujas, armamos una pizza gigante, construimos cosas con bloquecitos...






...y el gran show de la tarde vino de la mano de "Woody" de Toy Story. Con él hicimos un juego muy divertido que consistía en pasar por adentro de un túnel con una hamburguesa de juguete en la mano, y ponerla en un canasto que tenía Woody. A mí lo del túnel no me gustó demasiado, pero sí me dediqué a encestar unas cuantas hamburguesas!



Woody agradecido! Hasta se sacó una foto conmigo y con mamá!