lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Nochebuena!

By Sofi & Benja.

Llegó la tan ansiada noche. La que venimos esperando hace más de un mes. La noche para la cual nos obligaron a dormir siesta. Porque claro, a este tal Papá Noel se le ocurre llegar re tarde y sino no aguantamos.
En fin...fue una noche con emoción, diversión, risas, familia, compartir, fuegos artificiales, comida, regalos y tantas otras cosas, que mejor lo resumimos en un clásico TOP FIVE:

1) Las mesas
La de grandes, con el muñeco de Papá Noel como centro de mesa. Nos encanta este muñequito simpático que canta y baila villancicos. Eso sí, casi no llega a la Nochebuena porque lo venimos "golpeando" un poco desde hace unos días, pero safó...y estuvo presente!

Y la de chiquitos, preparada especialmente por la ídola de Carmen para todos los peques, con nuestros platitos navideños y menú acorde. Nada de vittel thoné y pionono lleno de mayonesa para nosotros. Aunque pensándolo bien, Agus hubiera probado todo...


2) Mirar el arbolito y ver que las cartas ya no estaban!
Claro, los duendes que trabajan con Papá Noel habían venido a la tarde a llevarse todos los pedidos para poder entregar correctamente el "delivery". Se ve que laburan bien, porque no hubo errores ni faltantes. Menos mal!


3) Las fotos familiares
No es que nos simpaticen tanto, pero son infaltables en este tipo de festejos.






4) La llegada del verdadero Papá Noel!
Esto sí que nos sorprendió. Esperábamos ver el arbol lleno de regalitos, pero no encontrarnos con el mismísimo Santa en persona!!! De todas maneras, no hubo tiempo ni para asustarnos, porque pasó tan rápido que apenas lo vimos. Mejor, porque algunas caritas ya anunciaban posible llanto.



5) Los regalos!
Supongo que éste podría catalogarse como el MUST de la noche, o no? Al final...a nosotros es lo único que nos importa!










¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario