By Sofi.
El martes mi amigo Tommy festejó su cumple nro. 6. Eran todos más grandes que yo, pero según los animadores, no se notaban los casi 3 años de diferencia y me pude adaptar muy bien a todas las actividades y juegos.
Enseguida pasamos a la mesa para comer unos saladitos. Yo disfruté de las papas fritas y los chizitos, mientras Benja se inclinó por los panchos!
Al rato entramos a la salita de juegos otra vez, e hicimos una competencia divertidísima de chicas vs. chicos. Nos matamos de risa!
Después empezaron las visitas de este cumple temático, y ahí fue cuando no disfruté tanto la cosa. Primero vino Yoda, que aunque me causó un poco de miedo al principio, después me terminó simpatizando...
Volviendo a nuestra galaxia, siguió el show de magia, en el que Tommy se convirtió en mago y sacó de la cajita una paloma!!! Se la puso en la cabeza y todos lo aplaudimos!
Después me llamaron a mí al frente para que hiciera lo mismo! Y justo cuando me estaban por apoyar la paloma en mi cabecita, me dio un poco de impresión y salí corriendo!
Starwars volvió al cumple de la mano de Darkvader, así sí que me asusté, y ni les cuento la cara de Benja!!! Se prendió a la cintura de mamá cual garrapata y no se quiso soltar! Darkvader acompañó a Tommy a soplar las velitas...nosotros nos mantuvimos alejados...
Y para rematar la tarde, vino la piñata llena de caramelos, chupetines y juguetitos! ¿Saben qué? Mi hermanito Benja agarró mucho más cosas que yo! Bastante vivo resultó el chiquitín!
¡FELIZ CUMPLE TOMMY! Gracias por todo, nos divertimos mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario