By Benja.
Hoy festejamos mi cumple en el Jardín. Aunque en realidad, todavía ni siquiera entiendo muy bien esto de cumplir años. Todo giraba en torno a mí, mis amigos aplaudían, las seños me malcriaban más que nunca, y mamá vino a pasar un rato con nosotros en la sala. Todo rarísimo, o más bien, fuera de lo usual. Pero no les puedo negar que estuvo divertido.
Primero, porque había torta!!! Sí, se las muestro. Aunque van a ver que, según mamá, es medio aburrida...pero parece que las seños le dieron estrictas reglas acerca de NO bañarla en chocolate, dulce de leche y/o granas para que no nos enchastráramos y también porque somos muy chiquitos y no comemos mucho esas cosas (o al menos así parece!). En fin...he aquí mi torta...
En segundo lugar, el festejo estuvo buenísimo porque cantamos, bailamos y escuchamos mucha música. Nos sentamos todos en las mesitas y me cantaron el "Que los cumplas feliz" (canción que veníamos practicando hace rato con mamá, papá y Sofi en casa).
Y así pasamos la mañana en el Jardín. Pero esto no termina acá, parece que se vienen muchos más festejos familares, con regalitos incluídos! No se los pierdan!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario