miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi cumple III: festejo en el cole!

By Sofi.

Hoy tuve el festejo de mi cumple en el cole. Como ya somos más grandes, los padres no participan, pero sí me mandaron la torta para compartir con mis amigas, que me cantaron el "Feliz Cumpleaños" a viva voz!!!

Amigas, el viernes las espero en casa para el super festejo!

Back home!

By Sofi & Benja.

Después de un fin de semana super agitado pero muy muy divertido, estamos de vuelta en casa. Vuelta a la realidad. Vuelta al cole. Vuelta a ver a los amigos! Y todavía quedan algunos festejos más!

lunes, 28 de marzo de 2011

Almuerzo familiar!

By Sofi & Benja.

Se fue acercando el día de volvernos a casa, y para despedirnos, hicimos un almuerzo/té familiar en lo de Bauti! Apenas llegamos nos pusimos a jugar con la choza que habíamos armado el día anterior...


Después nos subimos al cuatri y Rafa nos llevó a pasear por turnos!



Almorzamos todos juntos (los más chicos en una mesita chiquita para nosotros!) y comimos unos chocolates de postre!


El resto de la tarde lo disfrutamos con los primos, sobretodo con Mauri que nos estuvo haciendo burbujas por un buen rato!!!





¡Volvemos a casa pero los vamos a extrañar mucho! ¡Qué bien lo pasamos familia! Ahora les toca a ustedes venir a visitarnos...los esperamos!

Día de sol y de golf!

By Sofi & Benja.

Ya tranquilos después del super festejo de cumpleaños, decidimos pasar un día al aire libre en el golf! Nos tocó un día divino. Mauricio, Roby, Marcos y papá fueron con algunos amigos más a jugar al golf, y todas las mamás (después de una mañana de shopping en la feria!) y los chiquitos nos quedamos jugando en el club mientras los esperábamos!





Cuando llegaron los golfistas, tomamos algunas clases con papá, aunque más que de golf parecían de hockey!


La tarde estuvo dividida:
Sofi: juegos y té en lo de Bauti!
Benja: siesta y visita al terreno!


Lindo, no?

Mi cumple II: festejo con amigos en Salta!

By Sofi.

Por suerte para el festejo me tocó mejor día que para el cumple "oficial", que fue más bien lluvioso.
Almorzamos y enseguida partimos a lo de Elen y Mauricio que generosamente nos prestaron su casa para el festejo.
Elena ya había hecho el 90% de las cosas. Así es mi tía. Expeditiva y malcriadora ;)
Pero nosotros aprovechamos el tiempo disponible para los últimos detalles: inflar globos, poner la mesa, decorar la galería, etc.





Después llegó el castillo inflable y con Bauti y Benja fuimos los primeros en estrenarlo! Tenía un mini-túnel y un tobogán gigante!






Enseguida empezó a llegar la familia (con la famosa torta rosa que había pedido desde Buenos Aires!) y también los primeros invitados! El resto de la tarde fue saltar, saltar y saltar en el inflable, también comer y tomar algo de vez en cuando, abrir unos cuantos regalos, y seguir saltando!

















Finalmente llegó el momento más esperado. El que soñé desde el principio. El momento de mi torta rosa, las velitas y el "Que los cumplas feliz". Para ustedes será obvio, pero para mí, que es la primera vez que tengo un festejo de cumpleaños en serio (y con esto a me refiero que no sea entre todos los mayores de la familia sino con amiguitos de mi edad), es todo un evento!





Después de la torta, siguieron la piñata (que debo confesar, me dio mucho miedo pincharla!), el juego del paquete, el baile de las estatuas, la repartija de bolsitas, las burbujas...y demás!











Cómo nos divertimos! Tanto, que cuando se fueron todos los invitados, nos quedamos con la familia hasta la nochecita!!!

¡GRACIAS A TODOS POR TAN LINDO CUMPLEAÑOS!